29.7.15

Cinemanía agosto 2015 Batman contra Superman

Este mes en la revista Cinemanía llevamos en portada a Batman y Superman por un especial cómic. Por lo que me toca, hablo de Mi casa en París, con Kevin Kline, y otras ciudades donde un americano se pierde en la ciudad francesa; las exposiciones más sexy del mes (con María Cañas, Jeff Koons, Steve Schapiro y Herb Ribbs) y Cara Delevingne contra la moda, destapa sus trapos sucios con el estreno de Ciudades de papel.

En la Sección de series: los estrenos del mes con Fear The Walking Dead a la cabeza (en AMC el 24 de agosto). Significant Mother (CBS 3 agosto) con Krista Allen ligando con el amigo de su hijo y otras cougar del cine. Entrevista de Patricia Puentes a Jake McDorman por Limitless (cbs 22 septiembre), versión televisiva de Sin límites (2011) con (también) Bradley Cooper. De viaje por la Ruta 66 con las series que se localizan de California a Chicago. Descubrimos dónde fueron becarios algunos famosos. Análisis de la trayectoria de Edward Burns, el hijo de policía que ama la Mafia y que estrena sy proyecto más personal: Public Morals (TNT USA 25 agosto). Reportaje de Juan Manuel Freire de las 10 grandes bodas gay televisivas, con guiño a la última, la de Ian McKellen en Vicious. Este mes en mi columna de opinión me pregunto: ¿Son las series una adicción, tú qué crees?

Por cierto, éste es el último mes que apareceré como Jefa de sección de la revista que me daba de comer desde 2007. Cinemanía comienza nueva andadura en otra empresa a partir del número de septiembre y, si todo sale bien, seguiré colaborando de forma externa. Buena oportunidad ésta para que me digáis que cambiariais de la sección de series y/o qué os gusta más.

Espero que os guste!

Más series en mi blog de Cinemanía.


Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Portadas 2014
Portadas 2013

1 comentario:

Anónimo dijo...

JOlín, ahora voy y me entero de que eres Mariló de Cinemanía! Vaya, estoy despistado. Yo acabo de sacar el Nº1 de mi revista ANTIFOTOGRAMAS (si, en plan vamos a hablar de todo lo queno hablan las revistas comerciales que dependen de la publicidad). Es una pena chica, porque si nos fijamos en los créditos de las revistas de cine de este país las mujeres escasean en los puestos directivos y sobre todo a la hora de escribir. Hay revistas que sólo tienen hombres! Un poco más de variedad no vendría mal. Por cierto, en mi opinión personal, lo siento, Cinemanía me parece la peor revista de la actualidad, sólo ACCIÓN es aún peor...eso sí, me las compro todas porque soy cinéfago y devoro todo lo que sea cine. Saludos!